EL VERANO DEL MUSICARIO


Estimados socios de El Musicario. ¡Tenemos muy buenas noticias!
Como sabréis, estamos pasado una época de mucha incertidumbre a cuenta de esta pandemia. Han sido meses en los que la música también se ha visto confinada en nuestras casas, y nos ha impedido celebrar nuestros habituales conciertos. Afortunadamente ya se ve un poco de luz y se están permitiendo las actuaciones en pequeñas salas, cumpliendo, eso sí, con las medidas de seguridad establecidas por la ley.
Por eso nos complace comunicaros a todos que El Musicario retoma su actividad, dentro de esta «nueva normalidad». Y para ello estamos organizando un ciclo de conciertos de verano llamado El VERANO DEL MUSICARIO, los cinco domingos de agosto para ponernos al día con los conciertos del tercer trimestre.

Tendrán lugar en una nueva sala que abre en Cádiz: SERENDIPIA. Se os informará en breve de cómo reservar vuestra entrada (la COVID-19 nos obliga a que la asistencia a los diferentes conciertos se haga mediante reserva previa para evitar colas y aglomeraciones no controladas). La programación es de primer nivel como viene siendo habitual y contaremos con:

Cartel EL VERANO DEL MUSICARIO

Esperamos también retomar, ya para septiembre, nuestros habituales encuentros en Aires de Cádiz, así como los ensayos de Los Combos, aunque aún es pronto para saber en qué forma lo podremos hacer. Todo dependerá de cómo se desarrollen los acontecimientos. Queremos comunicaros que pasaremos también la cuota correspondiente al tercer trimestre.
Muchas gracias a todos por vuestra solidaridad durante estos meses. No ha sido fácil vivir sin música en directo.
¡Gracias y mucha salud a todos!
La Junta Directiva de El Musicario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Scroll al inicio