Invitación a Feria Internacional de Jazz en Zahara de los Atunes

En esta ocasión es la Diputación de Cádiz la que convoca a Andajazz (que es la federación de asociaciones a la que pertence el Musicario) además de a las asociaciones que lo conforman a la Feria de programadores de Jazz que tendrá lugar en Zahara de los Atunes los próximos días 11, 12 y 13 de octubre de 2019. Se trata de un Festival de Jazz que incluye una Feria Internacional.

Una feria de jazz lo que hace es poner en contacto a músicos (y a sus managers) con programadores, para conseguir conciertos para los músicos en festivales y salas interesantes. Puede ser nacional o internacional. En este caso, vamos a poner en contacto a músicos de jazz andaluz con programadores internacionales.

El evento aún no se ha hecho público y se está trabajando a tope en ello con Diputación de Cádiz y con el Ministerio, que ayuda a financiar los viajes de los programadores. Es un evento de marcado carácter andaluz, se trata de internacionalización de artistas andaluces, algo que nos apasiona y que hace mucha falta, en nuestra opinión en Andalucía.

Sobre Andajazz en esta aventura:

En el marco de esta feria-festival, habrá conciertos, mesas redondas, stands informativos, showcases, speedmeetings, jam sessions, etc. Y tanto a Diputación como a Martinico que s la productora coordinadora de este encuentro, nos parece imprescindible que Andajazz esté presente ya que representa a las asociaciones andaluzas.

Aun no se ha concretado de qué modo, pero creo que lo podemos acordar, parece que lo más óptimo sería que tuviese una mesa informativa y participar en alguna mesa redonda o comunicación que hable de las asociaciones.

Marina Fernandez que es presidenta de Andajazz estará allí formando parte de la organización del festival, y aunque es la presidenta, nos comunica que cree que es mejor que Andajazz esté representada por otro miembro esos días, ya que estará trabajando con otro papel durante esos días.

Esos días estará allí también el Vicepresidente Javi Delgado, porque tocará allí. Os lanzamos la propuesta a tdodos los socios del Musicario para »’que mandemos un/a representante para articular algo y que sea la voz de la federación, en cualquier caso lo decidimos entre todos. Por supuesto, una reunión sería algo estupendo. En fin os dejamos la idea para comentarla y ver qué sería mejor y que encaje bien con el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba